martes, 16 de septiembre de 2014

Wedding Dress Studio

Una ya tiene una edad y cuando veo cosas como estas no puedo dejar de pensar que cuando era más joven habría dado mucho por poder disfrutarlo entonces. Aunque ya me he casado (hace tanto que casi ni me acuerdo) sigo viendo con ilusión los vestidos de novia.

Buscamos y rebuscamos hasta encontrar el vestido perfecto, ese complemento a nuestra personalidad que nos acompaña en el gran día. Miramos revistas, elegimos los que más nos gustan y descartamos los que creemos que no nos van a favorecer, invertimos horas y horas en encontrarlo hasta que al final, nos vemos con esa maravilla, el mejor, el más bonito... ¡NUESTRO VESTIDO DE BODA!

Pero todo esto puede llevar mucho tiempo y eso mismo es lo que nos falta cuando planificamos nuestra boda. ¿Y si no tuvieses que hacerlo? ¿Y si pudieses ver lo que más te gusta y mejor te sienta desde tu casa? ¿Suena bien?

Cuando organicé mi boda decidí que mi vestido estaba en mi cabeza y mandé confeccionarlo tal y como yo quise; era precioso y cuando veo las fotos me sigue gustando, mucho, pero siempre me quedará la espinita de no haberme probado vestidos como una posesa, vestidos de cortes, colores, escotes, largos distintos... pero ahora, ¡ha llegado el momento y puedo hacerlo!

No, no me voy a casar de nuevo, ni voy a celebrar mis bodas de plata, para eso aún me quedan unos años; es mejor aún: me los voy a poder probar siempre y cuando yo quiera. ¿A que a ti también te gustaría?

¡Pues venga! ¡Mira lo que he encontrado!
 

Resulta que la empresa Wedding Reality ha desarrollado la app Wedding Dress Studio para que podamos vernos con más de 300 vestidos. 

Subimos una foto con ropa entallada, para que no se vea tras el vestido, marcamos ciertos puntos de nuestro cuerpo, ¡y a probar! Distintas siluetas, formas de escotes, tejidos, adornos y detalles. De esta manera, cuando llegas a la tienda tienes claro lo que quieres y evitas desesperarte probando un vestido tras otro hasta llegar a ese, a tu vestido de novia.

Los diseños de esos más de 300 vestidos son actuales y acordes con las tendencias de la moda en este momento, así que no será difícil una vez que tengas tu idea conseguir tu modelo ideal, ya sea en tiendas o confeccionándolo.


De momento sólo está disponible en inglés y para iPad, esperemos que pronto creen la versión para móviles.


Wedding Dress Studio
  

CÓMO UTILIZARLO

En primer lugar, y tal como indicamos antes, debes sacarte una foto de pie y con ropa muy ajustada. A continuación, subes la foto y marcas unos puntos concretos: hombros, cintura y muslos y a partir de ahí, ¡muy pocos pasos y mucha imaginación!

1º. Escoges la silueta y el corte con el que quieras verte.













2º. Seleccionas el escote que más te guste.


 










3º. Color y tejido. ¿Cuál te gusta más?


 










4º. Añadir detalles y adornos.


 










¿Ya lo tienes? Guárdalo y ya puedes compartirlo con tu madre, tus hermanas, primas y amigas. Recuerda, ¡al novio, no!


¿Quieres compartir tu vestido ideal con nosotras? Mándanos tu foto e iremos compartiéndolas en las siguientes entradas.


Haz click aquí para descargar la aplicación.


Es la aplicación definitiva para las futuras novias, que les permite hacer el diseño de su vestido de novia y probarlo con la realidad aumentada del diseño de la aplicación. Así podrán ver lo que mejor les va a ellas y a su vestido de boda. Una vez elegido pueden compartirlo con su familia y amigos para ver sus opiniones.
Esta aplicación es gratuita y se ha lanzado el 7 de septiembre de 2014.
Versión: 1.0
Tamaño: 44.3 MB
Idioma: Inglés
Vendedor: Boda Reality Inc
Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior.
Esta aplicación es gratuita y se ha lanzado el 7 de septiembre de 2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-54938438-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');